Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde pide que Gobierno del Estado voltee a ver a Ixhuatlancillo; este 2019 los dejó solos

Son muchas las necesidades que hay, especialmente en escuelas, opinó Israel Pérez

Tania Guzmán Ixhuatlancillo, Ver. 07/12/2019

alcalorpolitico.com

El alcalde de Ixhuatlancillo, Israel Pérez Villegas, confió en que el próximo año el Gobierno del Estado voltee sus ojos a este municipio, pues en este 2019 los dejó solos.

Indicó que, si bien el ayuntamiento ha buscado atender las necesidades de la población y realizar el mayor número de obras posibles, sí se requiere del apoyo de la autoridad estatal.

“Esperamos que para el próximo año se pongan los ojos en este municipio, en donde hay muchas necesidades”, comentó.



Pérez Villegas señaló que una de las áreas a las que se ha privilegiado atender es la educación, y el Gobierno Estatal y el Federal son los que deberían ver por las escuelas, pero no se pueden quedar cruzados de brazos esperando a que se caigan, por lo que se les ha apoyado con domos, impermeabilizaciones, pintura, butacas, pizarrones, una biblioteca, un centro de cómputo, limpieza de sus áreas verdes.

Mencionó que son muchas las necesidades que hay en las escuelas del municipio, pero a ninguna de ellas se le ha dejado sola, pues si algo se tiene claro es que sólo invirtiendo en la educación se tendrán buenos adultos el día de mañana.

Comentó que con el presupuesto con el que se cuenta consideran que han podido hacer mucho, pero hay más necesidades de la población, por lo que esperan que las autoridades estatales y federales puedan apoyar también el año que viene con algunas obras.