Ir a Menú

Ir a Contenido

Con una inversi?n de 2 millones 700 mil pesos

Alcalde Yunes Márquez da banderazo al arranque de la obra de repavimentación de la Avenida Juan Pablo II

También se rehabilitará el camellón central, se nivelarán los pozos de visita y las coladeras para evitar inundaciones

Boca del R?o, Ver. 17/09/2008

alcalorpolitico.com

Con una inversión de 2 millones 700 mil pesos, el Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio el banderazo de inicio de la obra de repavimentación total de la avenida Juan Pablo II, una de las avenidas más importantes y transitadas del municipio boqueño.

Además de la repavimentación, en esta avenida también se realizará la rehabilitación del camellón central, se renivelarán los pozos de visita y las coladeras, se cambiarán las tuberías y los ductos rotos, se repararán las boyas y se pintará la vialidad, para dar así solución a un problema añejo en esta avenida.

Durante el arranque de la obra, el Alcalde Yunes Márquez manifestó: "Con la pavimentación de la avenida Juan Pablo II, que es una de las avenidas mas afectadas, empezamos hoy las obras grandes en Boca del Río, serán 3 kilómetros los que se repavimentarán, 1.5 kilómetros de longitud en ambos sentidos y la ventaja de esta obra es que no nadamás se va a levantar y poner la nueva carpeta asfáltica, sino que se rehabilitará el camellón central, se repararán los tubos que estén rotos, hay muchos pozos de visita que están hundidos y que hay que renivelarlos, al igual que las coladeras".

Informó que es un trabajo que va a durar 45 días y espera la comprensión de la ciudadanía y de los automovilistas. "Es una molestia pero vale la pena, por favor ayudénnos, esperamos que con esto ustedes estén bien atendidos y que no se vuelvan a inundar, también muchas áreas se inundan porque algunos tubos están rotos, y vamos a aprovechar también para cambiarlos", dijo el Presidente Municipal.

Dijo que en Boca del Río se tiene un grave problema de baches porque los pavimentos están muy gastados. "Los pavimentos están en pésimas condiciones porque están muy viejos, es algo que viene de mucho tiempo atrás, pero mi responsabilidad es solucionar el problema, por eso iniciamos con las repavimentaciones", señaló.

Manifestó el munícipe boqueño que prácticamente el plan de obras para el próximo año será de un 50% para repavimentaciones y así dejar una ciudad en orden.

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez estuvo acompañado en el arranque de obra por su esposa, la Presidenta del DIF, Patricia Lobeira de Yunes, por los ediles y directores de área del Ayuntamiento boqueño.