Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldes del PAN tienen todo el respaldo del partido: Guzmán Avilés

“Lo más importante es tener municipios que trabajen bien”, dice el líder estatal del partido

Claudia Montero Xalapa, Ver. 26/10/2021

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, aseguró que respaldarán a los próximos alcaldes emanados de este partido, a fin de que trabajen por el bien común en sus respectivos municipios.

“Lo más importante es tener municipios que trabajen bien y sobre todo para el bien común (…) Estaremos para respaldarlos, para apoyarlos y para darles todo el apoyo de Acción Nacional a todos”, expresó en entrevista.

Guzmán Avilés afirmó que los nuevos alcaldes enfrentarán “retos difíciles”, derivado de la crisis que se vive en el país y la Entidad. “Le tocará estar en la primera línea de combate para atender y combatir el rezago en materia de salud, económica y en infraestructura”, puntualizó.



Dijo esperar que los munícipes del blanquiazul contribuyan a que este partido siga siendo la principal fuerza de oposición en el país, que “levanta la voz antes las injusticias, los robos y las mentiras del Gobierno” y que “se conduce por la democracia y el bien común”.

Además manifestó que está convencido que los nuevos ediles ayudarán a demostrar que el PAN es la única fuerza política “que sí sabe gobernar” y que da resultados.

“Desde el Comité Directivo Estatal estaremos junto a los alcaldes, respaldando cada una de sus acciones y apoyando con todo lo que esté a nuestro alcance para acompañar el crecimiento de sus municipios”, aseveró el líder panista en Veracruz.



Acotó que la capacitación que le darán a las próximas autoridades no sólo les aportará conocimientos para sus gestiones, también permitirá seguir fortaleciendo al PAN en la Entidad.

Además, recordó la lucha jurídica que dieron para mantener los triunfos en municipios como Tantoyuca, Coxquihuic, Tepatlaxco y Castillo de Teayo.