Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldes del PAN y PRI copian malos gobiernos de Yunes y Duarte: MORENA

El líder estatal del partido, Manuel Huerta, aseguró que, en cambio, sus ediles y alcaldes sí combaten la corrupción

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 01/03/2018

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, consideró que los alcaldes panistas y priístas están siguiendo las mismas prácticas de corrupción e impunidad del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y del exmandatario Javier Duarte, al excluir y coartar el trabajo de los ediles morenistas en los municipios.

"Las prácticas de los alcaldes panistas y priístas se mantienen bajo la premisa de quien mal gobierna el Estado y de los que mal gobernaron antes el Estado, son lo mismo que practican, es como en cascada, ver la impunidad de quien mal Gobierna el Estado y de quien mal gobernó ellos siguen en esa misma práctica", señaló.

Cuestionado sobre el caso del regidor primero de Xico, Eduardo Pozos, quien en su momento manifestó exclusión por parte de la alcaldesa, Gloria Galván Orduña, el líder morenista indicó que los ediles están siguiendo una línea de combate a la corrupción y a la injusticia.



"Pero van a encontrar la piedra en el zapato que se va a volver el MORENA, como lo estamos demostrando en los municipios donde gobernamos en mayoría, al combatir los privilegios, la corrupción, la injusticia y en esa línea vamos a continuar", sostuvo.

En el caso de los regidores de MORENA en el municipio de Coatepec, Jorge Ignacio Luna Hernández y Erika Muñiz Fano, Huerta Ladrón de Guevara, precisó que apenas hace unos días votaron en contra de los estados financieros que presentó el alcalde Enrique Fernández, lo cual dijo es una muestra del buen trabajo que hace el Morena, pese a las "campañas" de desprestigio en su contra.

"Es una línea de combate a la corrupción, la prueba es que acaban de votar en contra de los estados financieros que presentó el alcalde, esto provoca muchas inquietudes, hay campañas de desprestigio, propaganda en contra de los compañeros, pero ellos están trabajando bien", finalizó.