Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldes del sur deben atender clamor de seguridad: Obispo de Coatzacoalcos

Los nuevos ediles deben recuperar confianza de ciudadanos ante violencia, dijo Rutilo Muñoz Zamora

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 21/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los nuevos presidentes municipales de la zona sur deben atender el clamor de toda la población, brindar mayor seguridad, educación, salud y sobre todo combatir la corrupción; indicó el obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora.

“Es el clamor de todos los ciudadanos, que pongan mayor atención en salud, seguridad y combatan la corrupción; es lo que todos queremos y nosotros como Iglesia hacemos eco y seguiremos en una relación de buenos términos”, aseveró.

Dijo que el gran desafío para Víctor Manuel Carranza Rosaldo y el resto de los alcaldes de la región, es recuperar la confianza de la gente ante la ola de inseguridad que vive la región, pero aclaró que en esta tarea deben participar todos.



“Solos ni la autoridad ni ningún otro tipo de corporación lo van a lograr, tiene que ser con la colaboración de todos, pero ahora ¿cómo lograr que haya esta confianza para participar todos?; ahí creo que está el gran desafío”, comentó.

Agregó que aún no se ha podido reunir con los nuevos presidentes municipales, pero estimó que el encuentro se dé pronto a fin de mantener una relación de respeto.



“Ya previamente habíamos tenido oportunidad de platicar con algunos de ellos y se tiene que dar en un ambiente de respeto y colaboración”, dijo.