Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldes panistas reiteran apoyo al Frente Ciudadano ante salida de Zavala

“Estamos consternados y lamentamos mucho su decisión personal", exponen en comunicado

Claudia Montero Xalapa, Ver. 06/10/2017

alcalorpolitico.com

La Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) lamentó la salida de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional (PAN), pero aclaran que continuarán apoyando el Frente Ciudadano por México.

Mediante un comunicado, la agrupación de alcaldes panistas, señalo que seguirán trabajando con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en la construcción de la agenda del Frente.

"El día de hoy 6 de octubre de 2017, Margarita Zavala Gomez del Campo ha hecho pública la renuncia a su militancia en el Partido Acción Nacional, sin duda los Alcaldes que conformamos la Asociación Nacional de Alcaldes estamos consternados y lamentamos mucho su decisión personal", exponen en el comunicado.



En este sentido, la asociacion asegura que reconoce en la exlegisladora su trabajo durante más de 30 años a favor del partido y el apoyo por la construcción de una patria ordenada y generosa para todos, no obstante, puntualizan que otorgarán su apoyo al Frente Ciudadano por México.

"En la ANAC, ante el proceso que se avecina seguiremos trabajando y respaldamos a nuestra dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional, procurando la unidad de nuestros miembros, de tal forma que garanticemos llevar al mejor resultado al Frente Ciudadano por México", dicen.

Por último, destacan que a su amiga Margarita le desean la mejor de las suertes, "y seguramente nos encontraremos en el futuro en esta brega de eternidad", se finaliza en el comunicado.