Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldes perredistas temen que la 4T siga desarmando a policías

El edil de San Rafael, Luis Daniel Lagunes, advirtió que ya no callarán ante presuntas amenazas de Eric Cisneros

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 12/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de San Rafael, Luis Daniel Lagunes Marín, afirmó que aunque continúen las amenazas y el hostigamiento por parte del Gobierno del Estado en contra de munícipes de partidos distintos a MORENA, no lograrán callarlos.

Advirtió que el homicidio de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, fue la "gota que derramó el vaso" y aunque temen por sus vidas, no volverán a callarse en lo que respecta a amenazas.

"Nos han amenazado a través del secretario de Gobierno, Eric Cisneros, a través de la Fiscalía General del Estado, del ORFIS y nos han amenazado con crearnos cualquier tipo de delito para desaforarnos".



“La muerte de la alcaldesa es la gota que colma el vaso, aunque podemos tener temor por la seguridad de nuestras familias, es mucho más el coraje y el deseo de que Florisel reciba justicia. (...) No estamos dispuestos a callar ni un momento más”, dijo.

Además, el munícipe admitió que temen que continúe el desarme de policías municipales en Ayuntamientos de partidos de oposición.

Por ello, mencionó que ya han acudido a la Cámara de Diputados para recibir respaldo de la bancada perredista y evitar que la persecución política en su contra continúe.



Información completa más tarde...