Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldes que no entreguen apoyos invernales, serán sancionados, advierte el Gobernador

En éste y otros casos, quienes no hagan lo correcto o apegado a derecho, serán castigados

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 26/12/2010

alcalorpolitico.com

El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, advirtió que serán castigados los alcaldes que no entreguen u oculten apoyos invernales, en este frío que se pronostica como largo y fuerte. De igual forma en esta ciudad, Duarte refrendó su compromiso y apoyo al deporte.

- ¿Serán castigados los munícipes que oculten apoyos?

- Cada autoridad tiene su responsabilidad y existe un marco legal para que quienes no estén haciendo las cosas de manera correcta o apegada a derecho, evidentemente serán castigados en éste o cualquier caso.

Acotó que se tienen los reportes que en las zonas serranas las bajas temperaturas se hacen presentes, “lo hemos venido informando en tiempo con toda anticipación y con toda la prevención del caso, tenemos todo el sistema de protección civil y las estructuras de gobierno, han estado atentos en lo que refiere a este periodo invernal”.

Debido a la coordinación que se tiene entre todas las dependencias el saldo hasta ahora es blanco, por ello en es que con antelación se preparó el gobierno estatal, ya que el anuncio fue preciso de que los fríos serán intensos.

Este día el mandatario estatal inauguró la segunda parte del complejo deportivo de Orizaba (CDO), con esto dijo que refrenda su apoyo al deporte, “esto que es una de las disciplinas de las acciones que complementan el desarrollo humano y permite tener una mejor posibilidad de bienestar e integración familiar; es una de las políticas públicas que tendrán mayor apoyo en mi gobierno”.

Durante su discurso, Duarte de Ochoa se congratuló con el trabajo de Juan Manuel Diez Francos, a quien le dijo que su gobierno lo apoyará hasta el último día de su gestión, de igual forma le aseguró al alcalde electo Hugo Chahín Maluly que contará con todo su apoyo para que la ciudad de las “Aguas Alegres” siga progresando.