Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alcaldes van y vienen y no reparan el acceso bajo el puente de la Central de Abastos

Considera que no le han prestado la atención debida, construyendo un tragatormentas que impida el encharcamiento

08/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director de Al calor político

Presidentes municipales van y presidentes llegan y nunca han reparado el acceso bajo el puente que comunica a la Central de Abastos y esa imagen dan de la ciudad capital del estado de Veracruz, ¡pero quieren votos!

He leído en varias ocasiones las quejas de los vecinos de los fraccionamientos del área de Las Trancas y quienes viajan de Coatepec hacia el centro y tiene que transitar por este libramiento.

Las foto son elocuentes que desde hace más de tres años que fue inaugurado, el estado es deplorable, los vehículos que transitan por esta ruta que van desde los tráileres de la Empresa Coca Cola; de materiales y autos particulares tiene que sufrir el deterioro de sus unidades.



Por qué digo que presidentes van o vienen, porque considero que este espacio no le han prestado la atención debida, construyendo un tragatormentas que impida el encharcamiento, sólo está en condiciones más o menos un solo carril y tiene que entrar en sentido contrario para librar el un mil número de baches y ahora hasta albercas profundas.

¿Hasta cuándo se estará soportando esto?

Atentamente



Nombre (…)

Celular (…)