Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldesa de Mixtla tenía muchos proyectos, pero todo ahí quedó, lamentan habitantes

- Tenían la esperanza de que cumpliera con una planta de tratamiento en el río Retoplac

- Por el Día del Niño entregaría juguetes en una escuela primaria de Tecolotla

Benito Juárez Ramírez Mixtla de Altamirano, Ver. 27/04/2019

alcalorpolitico.com

Mientras llenaba el cántaro de agua que bajaba de un tonel para ser utilizada por la familia Orea, Aarón Xochiquistli Tehuactle, consejero comunitario de Xala, expresó que ya recienten la muerte de su alcaldesa MaricelaVallejo.

Con un nudo en la garganta, dijo que su comunidad tenía en ella la esperanza de que les cumpliera el proyecto que les prometió: instalar una planta de tratamiento en el río Retoplac y hacerles llegar el vital líquido a sus hogares.



Dijo que desde que asumió el cargo, los apoyó con diversas obras y estaba por mandarles un tanque para almacenar el agua, pero hoy, al decir "quién sabe que será de ellos", se le derramaron las lágrimas.

Por cierto, hoy la Alcaldesa entregaría juguetes a los niños de la escuela primeria de Tecolotla, con motivo del Día del Niño, pero ya no fue posible.

Empleados de la Alcaldesa expresaron que un día antes se había reunido con ellos para agendar las festividades del día 30 de abril; tenía muchos proyectos para la cabecera municipal como para sus comunidades.



Incluso, con todo y los contrastes que tuvieron desde el inicio de la presente administración trabajaron en el 2018 y en este 2019, aprobaron el proyecto de inversión para este año fiscal 2019; en el que se tenía como meta rebasar el número de obras y acciones, pero todo ahí quedó, en proyectos, comentaron.