Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldesa de Nautla abandona filas de Movimiento Ciudadano para ingresar al PRI

- Elizabeth Pumarino enfatizó que tomó la mejor decisión para su municipio

- Militar en un partido de Izquierda le impidió gestionar recursos federales para su municipio, dijo

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 25/07/2012

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Nautla, Elizabeth Pumarino Rivera, aseguró que el militar en un partido de Izquierda impidió que se gestionaran recursos federales para el municipio, por lo que tomó la decisión de pasarse a las filas del PRI y así lograr una mejor comunicación con los legisladores federales y por ende, mayores recursos para Nautla.

Entrevistada, previo a la inauguración de las Jornadas de Desarrollo Económico en materia de turismo que fue organizado por el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal(INVEDEM), la Edil destacó que pese a que lo intentó, no hubo la comunicación adecuada con los senadores y diputados federales de su distrito para gestionar los recursos que se requieren para el municipio; “yo esperaba un acercamiento mejor para poder apoyarme en ellos y lograr recursos federales, pero no se logró”.

Es por ello, —aseguró— que tomó la decisión de pasarse a las filas del PRI para gestionar de una manera más directa con los legisladores federales los recursos, pues intenta, —dijo— no pasar inadvertida, dejar huella y que la gente vea que sí se trabajó. “Es por ello que tomé la mejor decisión, por eso estoy trabajando y por eso tomé protesta el día domingo como nueva militante del PRI”.

Destacó que fue una decisión “muy personal”, pues consideró que ahora que es militante priísta y podrá hacer una mejor gestión para su municipio.

Quien llegó a la Alcaldía respaldada por el partido Convergencia (ahora Movimiento Ciudadano), se dijo segura que estando en el PRI obtendrá más recursos para Nautla, pues es un municipio que necesita muchas obras.

“La gente confió en mí, me dio esta oportunidad y yo no los estoy defraudando porque al final de cuentas mi compromiso es ese, mejorar la situación en la que se encuentra el municipio”, finalizó.