Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldesa de Tezonapa sentencia a trabajadores del Ayuntamiento; "el que no dé resultados, se va"

- Adanery Medina denunció que se paga más de $300 mil mensuales por el endeudamiento que dejó la administración pasada

- De seguir crisis financiera, se verá en la necesidad de llevar a cabo recorte de personal

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 02/05/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El que no dé resultados de aquí en adelante, se va, dijo de forma tajante a los empleados la presidenta municipal de Tezonapa, Adanery Medina Guerrero, al término del acto cívico conmemorativo al Día del Trabajo.

Les expuso que tuvieron cuatro meses prácticamente “para ponerse las pilas”, y agregó: “Quiero que me ganen con trabajo, no con chismes”.

En entrevista, advirtió que de seguir la crisis financiera que enfrenta la presente administración, se verá en la necesidad de llevar a cabo otro recorte de personal; como el que hizo al inicio de este año, donde desistió de los servicios de 30 empleados de confianza.



En ese sentido, denunció que todo esto viene del endeudamiento que dejó la pasada administración, donde el exalcalde, Julio César Sánchez García, pidió un crédito por $6 millones 750 mil, en el que la presente administración paga $200 mil mensuales y 110 mil pesos de intereses; es decir, que está obligado a derogar más de $300 mil; que dijo, ayudarían a resolver en gran parte necesidades de este municipio.

Expuso que en este momento su compromiso es con la gente, “yo voy a cumplir con la gente que le di el trabajo en tiempo y forma, pero si ellos no dan resultados, ya no depende de mí, sino de la labor que ellos hagan”, sentenció.

Expuso que el pueblo no se equivocó en elegirla, “sé que tenemos que hacer mucho trabajo, sobre todo en la montaña donde más lo necesitan, aunque hay fuertes problemas financieros, pero no nos vamos a rajar, vamos a darle para adelante y tenemos que iniciar ya las obras”.



Reconoció que hay atraso en este programa, pero confió que con la ayuda de todos, va a salir adelante.