Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldesa de Xalapa rehabilita tercer lago y les construye gimnasio a los vecinos

Ya suman 13 módulos deportivos en diferentes zonas de la ciudad

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 28/10/2013

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales, inauguró la rehabilitación del tercer lago ubicado en el Paseo de Los Lagos, así como la construcción de un gimnasio al aire libre con el cual ya suman 13 módulos deportivos en diferentes zonas de la ciudad.

“Este es el treceavo que hacemos y seguramente podremos contribuir con algunos otros, en este caso hemos hecho el rescate de un espacio público muy hermoso, que es tercer lago del paseo de Los Lagos y que colinda con Circuito Presidentes”.

De igual forma, en ese espacio se cuenta con un pequeño foro donde -dijo- se realizarán actividades culturales y artísticas.



Se colocó pasto, se rehabilitaron los baños y se puso un gimnasio al aire libre, por lo que con ello se reforzó el rescate de espacios públicos.

“Se ha superado lo de las dos administraciones pasadas juntas porque ha sido una política pública en la que hemos creído”.

Dijo que desde que estaba en campaña hizo el compromiso que ese espacio sería rescatado al igual que en el primer lago donde hay tirolesa, lanchas y muro de escalada, por lo que de ese lado los vecinos le solicitaron un espacio para el deporte y la recreación.