Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alcaldesa debe trabajar con Tránsito para mejorar la vialidad; de la basura, ni hablar

Critica el que se pague una cuota anual a Limpia Pública en Xalapa y que la ciudad esté cada vez peor

30/08/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés.

Que tal, buenas tardes:

Antes que nada gracias por darnos la oportunidad a nosotros los xalapeños de expresarnos y asimismo dar a conocer nuestras inconformidades y observaciones a nuestras autoridades que hoy nos gobiernan.

El primer punto a resaltar es la situación que vivimos por el terrible caos vehicular que padecemos diariamente los xalapeños.

Yo creo que hace falta un poco de sensibilidad, disposición y ganas de trabajar por parte de la señora Elizabeth Morales para que por lo menos gestione ante el Gobierno del Estado que es necesario el envío de agentes de Tránsito a los principales cruceros y puntos clave de embotellamiento para que al menos coordinen el tráfico vehicular y de alguna manera aminoren este gran problema.

Es increíble que los agentes de Tránsito brillan por su ausencia y cuando se aparecen es únicamente para querer “infraccionar” a algún automovilista, pero por obvias razones estos servidores públicos jamás van a preferir pararse en un crucero.

También le recuerdo a la señora Elizabeth Morales que fue ella quien desapareció a Tránsito municipal, por si sale con el cuento que a ella no le corresponde esa responsabilidad, claro que sí le corresponde.

Ella es quien tiene que resolver los problemas que nos atañen a los xalapeños por eso quiso ser Presidenta municipal, y ahora sólo le corresponde cumplirle a nosotros los xalapeños tantas promesas de campaña que hizo.

El segundo punto es el problema de la basura. Es por demás decepcionante hacer un recorrido por las calles de Xalapa. Hay basura por todos lados, la verdad no entiendo qué es lo que pasa si los xalapeños pagamos una cuota anual por este “servicio”.

Los camiones en ciertas calles pasan de vez en cuando, ya ni se diga en las colonias populares, sin palabras; pero me imagino que en la calle donde ella vive el camión pasa hasta tres veces al día. Entonces yo le pediría que cumpla con su función y ejerza adecuadamente los ingresos que percibe el Ayuntamiento que ella “administra”.

No me explico cómo pregona que va hacer de la “bella” Xalapa una ciudad turística. La verdad los turistas que nos lleguen a visitar jamás regresarían después de la imagen que se lleven de nuestra ciudad.

Podría seguir enumerando otros problemas pero por el momento es suficiente para no abusar del espacio.

Postdata: Señora Elizabeth, ¡ya póngase a trabajar! por el bien de Xalapa (…)

Gracias

Por favor omita mis generales.

Un xalapeño inconforme más.