Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldesa será respetuosa del Código Electoral, pero no suspenderá entrega de apoyos del DIF

Sólo dejará de publicitar este tipo de acciones, dijo

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 29/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, aseguró que aunque será respetuosa de lo que marca el Código Electoral, no se suspenderán los apoyos que otorga el DIF o el Ayuntamiento a la gente que más lo necesita, pero sí se dejará de publicitar este tipo de actividades.

Entrevistada previo a iniciar el “Martes Diferente” número 60, en la sala de cabildos de Palacio Municipal, la Edil xalapeña recordó que la Ley es clara en este tema, por lo que si bien se continuará trabajando, no se hará público para evitar ir en contra de lo que mandata el Código Electoral.

“Hasta donde la ley nos lo marque, acataremos la disposición de la ley electoral, pero no podemos dejar de trabajar seremos respetuosos de la ley sin parar y sobre todo porque es el último año y no pararemos ni un día”.

Detalló que a través de este programa se han entregado apoyos diversos a la gente que más lo necesita, acercando los servicios de apoyo y dando respuesta a la problemática de muchas familias, “por lo que hoy haremos entrega de más de 100 apoyos utilitarios”, expresó.

Asimismo, aseguró que en su momento y previo a las precampañas y campañas solicitará a los partidos políticos no colocar propaganda en el primer cuadro de la ciudad para no afectar la imagen urbana.