Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía de Boca del Río ya había hallado menores en Frank Club, pero no clausuró

Según el Alcalde, hubo antecedentes antes de clausura por parte de Fiscalía; en ese entonces sólo multaron

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 16/07/2018

alcalorpolitico.com

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, admitió que el Frank Clubcontaba ya con antecedentes por dejar ingresar a menores de edad.

Cabe recordar que el fin de semana, en ese lugar, dos grupos de muchachos participaron en una riña en el estacionamiento, que dejó varios lesionados de gravedad.



Por tal motivo, el ayuntamiento de Boca del Río informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) colocó sellos de clausura en tanto avanzan las investigaciones del caso.

"Ya hay un antecedente, así que el tema de los golpeados ya compete a la Fiscalía General del Estado. Nosotros, digamos, tenemos que ver que cumplan con las disposiciones de Protección Civil", señaló.

De igual forma, recordó que la primera vez que encontraron menores no clausuraron el espacio, sino que levantaron una multa e hicieron inspecciones durante varios fines de semana y en ese entonces no reincidieron los propietarios, hasta ahora.



"En cuanto a la seguridad, la plaza cumple con los lineamientos de Protección Civil, hasta donde tengo entendido y ya es un asunto de Fiscalía si es que hay alguna omisión".