Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía de Coatepec reconoce que ha descuidado apoyo al deporte

“No se le ha dado la prioridad que se merece”, dijo el regidor Benjamín Sánchez

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 27/01/2019

alcalorpolitico.com

El regidor octavo del Ayuntamiento de Coatepec, Benjamín Sánchez Flores, reconoció que no se le ha dado prioridad al deporte, pese a ser un factor importante para mejorar la salud, pero también para evitar en gran medida la delincuencia entre los jóvenes.

"El tema del deporte es importante, no se le ha dado la prioridad que se merece pero trabajaremos este año en pro de ofrecer una mejor atención en este rubro que es factor importante en cuestión de salud, seguridad, recreación", aseveró.

El edil encargado de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, también aseguró que si el presupuesto lo permite se asignará un monto considerable a la rehabilitación del Campo Deportivo Adolfo López Mateos, luego de las diversas quejas sobre las condiciones del mismo.



"Estamos en espera del programa anual de obras para asignar un monto considerable para rehabilitación del mismo, incluso hay proyectos con la federación pero estamos en espera de que todo se pueda aterrizar, de que el presupuesto llegue como está programado", dijo.

Finalmente, señaló que se trabaja en el reglamento del Campo Deportivo ya que actualmente no existe, y así brindar la atención a quienes ocupan el espacio.