Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía de Mixtla sólo tiene un vehículo: Una patrulla que la hace de ambulancia

Pobladores acusan que extinto Concejo Municipal desapareció volteos, pipa, retroexcavadora y más patrullas

Tania Guzmán Mixtla de Altamirano, Ver. 10/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Pobladores de Mixtla de Altamirano denunciaron presuntas irregularidades de los miembros del disuelto Concejo Municipal, ya que se llevaron todas las unidades vehículos que había en el Ayuntamiento y dejaron únicamente una patrulla, que es la que realiza labores de vigilancia y además ayuda a llevar a los enfermos al hospital.

Mencionaron que hasta antes de que el Congreso decretara la disolución del Concejo había volteos, una pipa, una retroexcavadora y patrullas, una ambulancia que había dado el Gobierno del Estado y también había unidades que había adquirido el Ayuntamiento precisamente para trasladar a los enfermos, pero ahora no hay nada.

Indicaron que algunas personas aseguran que el exencargado de ese Concejo, Crispín Hernández Sánchez, subastó algunas de las unidades y el equipo pesado se lo dejó a su hermano Raúl, que tiene una constructora y hace obras con la maquinaría municipal.



Señalaron que abiertamente esa persona se burla de ellos cuando le dicen algo, les dice que él le entregará todo a su hermana cuando tome el poder y aunque lo denuncien no le harán nada porque ella lo protegerá.

Los lugareños indicaron que están cansados de las burlas de ese personaje que les fue impuestos por los legisladores y que ahora no pueden ni arreglar todos los desastres que causaron.