Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía de Orizaba acatará resultado de investigación por asesinato de hermanos

Este sábado aceptó la licencia al cargo de Juan Ramón Herebia y espera que el caso se esclarezca

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 03/11/2018

alcalorpolitico.com

A través de la Coordinación de Comunicación Social el Ayuntamiento de Orizaba, emitió un mensaje a la sociedad orizabeña. En este enfatiza que la tarde de este sábado 3 de noviembre la Presidencia Municipal de Orizaba aceptó la licencia por 90 días al cargo del director de Gobernación Municipal que presentó Juan Ramón Herebia Hernández.

De igual forma destaca que: “La decisión tiene fundamento en el principio de certidumbre e imparcialidad y apego a la ley, en la investigación que sigue la Fiscalía del Estado a la lamentable muerte de dos ciudadanos orizabeños. Será esa dependencia quién determine lo que realmente ocurrió. Confiamos en su profesionalismo. El Gobierno Municipal insiste en el esclarecimiento del caso, subrayando que se acatará el resultado de la investigación, asimismo el Ayuntamiento de Orizaba expresa su rechazo a las manifestaciones de odio que desde el cobarde anonimato de las redes sociales se manifiestan como nunca antes”.

Y termina el comunicado diciendo que: “Justicia sí, pero sin generar odio entre quienes todos los días nos esforzamos por el progreso de Orizaba”.