Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía de Papantla llevará despensas gratis a quienes las pidan por teléfono

- Ante emergencia, alcalde Mariano Romero informó que iniciarán programa de apoyo a los más necesitados

- Deberá solicitarse ayuda por teléfono, luego personal irá a domicilios a verificar

José Cárdenas Papantla, Ver. 07/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Ayuntamiento de Papantla implementará un programa alimentario emergente para apoyar a las familias que más lo necesitan durante la contigencia de salud por coronavirus.

En rueda de prensa, el alcalde Mariano Romero informó que las despensas serán entregadas de manera personal y a la puerta de la casa de quienes lo soliciten mediante líneas telefónicas.

Afirmó que para este programa han sido dispuestas decenas de miles de apoyos alimentarios, adquiridos con la donación de tres meses de salario por parte de él mismo y su equipo cercano.



Romero detalló que a partir de este miercoles 8, de 9:00 a 15:00 horas, podrán solicitarse los apoyos a los números 784 108 6650, 784 146 3476, 784 133 6198 y 784 141 1742.

La mecánica será que las personas interesadas en ingresar a este programa deberán llamar a estos números telefónicos, dar su nombre y dirección, posteriormente personal del Ayuntamiento hará una supervisión y al día siguiente se llevará la ayuda hasta la puerta de los hogares.

Por su parte, en las comunidades, las autoridades municipales se coordinarán con las y los agentes y subagentes municipales para hacer llegar la ayuda a quien lo necesite, suplicando ser conscientes, solidarios y responsables al solicitar las despensas, pidiendo dar prioridad a la población que tenga mayor necesidad.