Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía de Veracruz apoyará a empresa “Zeus” en caso de denunciar a taxista

- El ruletero le quitó a su vehículo llanta con “cangrejo” y se retiró del lugar

- Autoridades municipales aseguran que no debió agredir al agente de parquímetros

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 19/12/2018

alcalorpolitico.com

El ayuntamiento de Veracruz apoyará a la empresa “Zeus”, concesionaria de los parquímetros en el primer cuadro de la ciudad, en caso de que esta ejecute una denuncia en contra del taxista que el martes quitó su llanta con inmovilizador para poner el neumático de refacción, y además, evitó que le colocaran un nuevo "cangrejo", huyendo minutos más tarde del lugar.

El alcalde, Fernando Yunes Márquez, apuntó que esta acción del trabajador del volante fue muy mala, pues el agente de parquímetros únicamente cumplía con su trabajo.

"Tendrán todo nuestro apoyo por si a esta persona se le tiene que fincar alguna responsabilidad legal (...) por supuesto que lo haremos, no hay ninguna razón para que se agreda a nadie, el video demuestra claramente que el muchacho está haciendo su trabajo, en ningún momento es grosero con el señor taxista, al contrario, lo agreden a él y sin duda alguna acompañaremos cualquier denuncia", subrayó.



Aclaró que hasta el momento la empresa no les ha informado que harán una denuncia en contra del taxista, pero en caso de llevarla a cabo, el municipio los secundará. Apuntó, además, que el nuevo reglamento de parquímetros que recién fue publicado en la Gaceta Oficial el pasado viernes, detalla precisamente eso, que el municipio será el vínculo entre usuario y empresa en caso de algún percance, pero de ninguna manera se puede avalar una agresión a personal del ayuntamiento o la empresa.

Finalmente, al término de la puesta en marcha de obras de pavimentación en concreto hidráulico en la colonia Dos Caminos, solicitó a los ciudadanos exijan a los diputados federales de MORENA, que no se desaparezcan los recursos del RAMO 33, como tienen planeado, pues precisamente es de ahí donde se adquiere el dinero para pavimentaciones y esto no solo afectará a Veracruz, sino a los municipios de todo el país.