Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía de Veracruz atenderá queja de MORENA por "Feria de Empleo" durante elecciones

“Que tenga yo entendido no implica una multa”, señaló Ramón Poo

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 21/08/2017

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, aseguró que resolverán de manera satisfactoria el citatorio que les envió el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Detalló que todo deriva de un evento que realizaron en abril, una "Feria del Empleo", que provocó la inconformidad de algunos sectores que competían para las elecciones de este año.

Ante eso, recordó que MORENA interpuso una queja que derivó en el citatorio que le hicieron a las autoridades municipales.



En ese sentido, Poo Gil afirmó que todo quedará subsanado, puesto que no se trata de algún delito electoral y hasta donde sabe, eso no amerita multa.

“Fue una queja por parte de MORENA de una 'Feria de Empleo' que se hizo en abril, entonces no habrá mayor problema. Que tenga yo entendido no implica una multa”, señaló.

Por otro lado, dijo que siguen en pláticas para la implementación de la Policía Metropolitana, que atenderá a las ciudades de la región.



“Yo estoy en total disposición y de acuerdo en que sea una Policía Metropolitana. Quedará establecida, es la proyección y el plan de trabajo que se tiene”.