Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía de Veracruz no dará permisos a ambulantes esta temporada 

Dirección de Comercio asegura que en los próximos meses retirarán a ambulantes del malecón

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. 18/10/2018

alcalorpolitico.com

El director de Comercio del ayuntamiento de Veracruz, Jesús Sanz Barradas, informó que quedan suspendidos los permisos a comerciantes para vender en la calle, por temporada, como lo hacían en la época del Día de Muertos, Navidad y Año Nuevo.

Negó que el ambulantaje creciera en la ciudad durante esta administración, como lo han señalado dirigentes de las principales cámaras empresariales del municipio; por el contrario, aseguró que en los meses que vienen retirarán a los vendedores informales que están en el Malecón y sobre todo, los que rodean la zona de mercados.

“Los únicos permisos que se deban eran los de temporada, que ahora con el documento que mandaron los empresarios pidieron que no los concediéramos y ya se le hizo saber a la gente que ya no se les darán los permisos de temporada.



"No hay permisos para noviembre ni diciembre en la zona de mercados, en otros lados como Carlos Cruz, que creo que la cierran toda, pero sobre todo donde no haya quejas, se va a permitir”.

El director aseguró que en la avenida Hidalgo es donde no permitirán que los locatarios invadan la vialidad con extensiones de sus puestos, como antes se estilaba.