Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía de Xalapa atiende reclamos de comerciantes

Vendedores que bloquearon calle Clavijero este martes reprochaban falta de luz en espacio para bazar navideño

Noreli Morales Xalapa, Ver. 16/12/2020

alcalorpolitico.com

El jefe del Departamento de Atención e Inspección Comercial del Ayuntamiento de Xalapa, Luis Alonso Arteaga Vázquez, informó que ya fue atendida la queja de los vendedores ambulantes que la noche de este martes bloquearon la calle Clavijero.

Explicó que su inconformidad fue la nueva ubicación en la Prolongación Villahermosa, pues en dicha zona no hay luz eléctrica.

"En esa zona se pretende hacer un bazar navideño de todos estos vendedores. Ya están instalados y se solucionará lo de la luz”, dijo.



Comentó que se trata de vendedores de distintas organizaciones de la ciudad, a los cuales se les autorizaba vender en la zona centro y en esta ocasión, para evitar concentraciones, se propuso otra alternativa.

"Son diferentes organizaciones que tienen varios vendedores. Estarán en Prolongación Villahermosa con avenida Xalapa, hasta el 7 de enero".

Señaló que otra petición fue tener seguridad en la nueva ubicación, acción que ya fue dialogada y también se les proporcionará para que trabajen con lo solicitado.