Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía de Xalapa niega usar eventos para promover a MORENA

La síndica Ivón Cisneros señaló que todos los eventos han sido públicos

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 08/03/2018

alcalorpolitico.com

La Síndica del ayuntamiento de Xalapa, Ivón Cisneros, negó que la alcaldía politice los eventos municipales para promover a MORENA, de cara a las próximas elecciones.

Aseguró que los eventos a los que se convoca han sido públicos; por lo que descartó los señalamientos que hizo en su contra el regidor Osbaldo Martínez Gámez.

“No le veo ninguna politización, no sé a qué se refiera el Regidor, pero nosotros gobernamos para todos los ciudadanos”, dijo.



Entrevistada en el evento por el Día Internacional de la Mujer, dijo que si el Edil consideraba que este tipo de eventos eran políticos, respetaba sus comentarios, pero no coincidía con él, pues el Ayuntamiento únicamente está trabajando en lo que se debe.

Señaló que por ser periodo electoral le queda claro que en todo este tiempo y hasta el primero de julio va a vivirse una situación compleja y de señalamientos.

“Los adversarios de unos y de otros generarán un conjunto de acciones complejas tratando cada quien de posicionar sus puntos de vista; sin embargo, estoy convencida de que nos tenemos que dedicar a gobernar y la parte política le corresponde a los partidos”, dijo.