Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía emite disposiciones obligatorias para celebrar La Cantada, en Naolinco

Autoridades advierten de multas y clausura de negocios a los infractores

Sandy Barradas Naolinco, Ver. 25/10/2021

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento de Naolinco informó que durante la celebración de La Cantada efectuada el día 1° de noviembre, el uso del cubrebocas será obligatorio para turistas, lugareños, empleados, encargados de los comercios, vendedores y toda persona que acuda a espacios públicos.

Asimismo, indicó que queda prohibido el consumo de vino o licor en la vía pública, además que su venta estará permitida únicamente en botella cerrada y en puntos autorizados hasta las 20:00 horas, mientras que las licorerías y establecimientos similares podrán surtir sólo para llevar hasta las 22:00 horas.

La autoridad señaló que el panteón municipal permanecerá abierto hasta la 1:00 horas del día 2 de noviembre, además de que queda estrictamente prohibido ingresar con bebidas alcohólicas y en estado de ebriedad, por lo que se contará con seguridad pública en la zona para mantener el orden y controlar el acceso.



También se explicó que queda restringido el acceso a vendedores de otros municipios para comercializar sus productos durante este festejo.

El Ayuntamiento advirtió que quien desacate las disposiciones anteriores se hará acreedor a una multa y clausura del permiso por parte de las direcciones de Comercio y Jurídica.

Finalmente, la Casa de Cultura permanecerá cerrada, se elaborará la catrina gigante y la ofrenda en bajos de Palacio Municipal y se harán algunas actividades organizadas por la iniciativa privada y grupos culturales independientes.