Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía inició rehabilitación de calle en Teocelo sin aval de vecinos

Se conformó comité ciudadano “a modo” con integrantes conocidos del alcalde, afirman

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 31/01/2019

alcalorpolitico.com

Un grupo de pobladores de Teocelo denunció que las autoridades municipales, al no poder dar inicio a la obra de rehabilitación en la calle Independencia Poniente, en un primer tramo, debido a que vecinos se opusieron este miércoles, de manera arbitraria y sin avisar empezaron los trabajos en otro tramo.

“Como no los dejaron iniciar la obra en la calle Independencia a la altura del Hospital Regional, dieron inicio en la parte baja de esa misma vía pero con el desconocimiento de la mayoría de los vecinos”, indicó una de las afectadas.

Los habitantes informaron que el Ayuntamiento conformó un comité ciudadano “a modo” con integrantes conocidos del alcalde Mario Chama Díaz, así como mismos empleados, quienes están avalando la obra.



“Es un comité a modo, en donde se encuentra su director de turismo y su oficial mayor, pero a los demás no nos notificaron nada, si bien es cierto que la calle ya presentaba deterioro, pero no sabemos nada al respecto, el costo, que aspectos comprende pues al parecer es un recurso del 2018”, señalaron.

Abundaron que los trabajos ya empezaron en la esquina de Francisco I. Madero e Independencia Poniente, y en este sentido advirtieron tomar otras acciones.

Cabe señalar que los vecinos se oponen bajo el argumento que las obras que se están realizando son de mala calidad, además de que se ejecutan en menos de 15 días.