Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía pide a xalapeños paciencia y prepararse ante obras en calles

“Los resultados los vamos a ver en muy poco tiempo”: Secretario del Ayuntamiento

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 28/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario del Ayuntamiento de Xalapa, Ramón Antonio Ramos Niembro, también pidió comprensión a la ciudadanía por las obras simultáneas que se ejecutan actualmente en diferentes puntos de la Capital, afirmando que las molestias actuales por el tráfico traerán beneficios cuando se concluyan.

Destacó que la cantidad de proyectos de infraestructura vial es histórica e importante para mejorar la movilidad por la ciudad.

"Es importantísimo, la obra que se está haciendo es histórica, son cientos de acciones que está haciendo la actual Comuna y lógicamente la ciudadanía se siente ligeramente afectada", reconoció Ramos Niembro al tiempo que insistió que ello es temporal con beneficios "sumamente enormes".



Además, aseveró que las acciones que realiza la administración de Ricardo Ahued Bardahuil fueron consideradas desde que hizo su campaña por la Alcaldía en 2021 y derivan de un análisis de lo prioritario para la ciudad.

"Ya llevamos seis meses en esto y los resultados los vamos a ver en muy poco tiempo, ya se empieza a ver otra imagen urbana, ya la propia ciudadanía empieza a comentar el verdadero cambio que está teniendo la ciudad", resaltó el Secretario.

Recomendó a los xalapeños tomar las medidas pertinentes y prever los tiempos de traslado para no llegar tarde a sus destinos, reafirmando que "son cuestiones mínimas para efectos de todos los beneficios que vamos a tener".