Ir a Menú

Ir a Contenido

Los Cedros Residencial

Seccin: Estado de Veracruz

Alcaldía saliente de Coatzacoalcos alista despido de personal de confianza

Joaquin Caballero Rosiñol informó que buscan cerrar sólo con el personal de base

Coatzacoalcos, Ver. 11/08/2017

alcalorpolitico.com

El Alcalde de Coatzacoalcos Joaquin Caballero Rosiñol, informó que entregará finanzas sanas a la nueva administración municipal, y aseguró que todo está transparentado a través del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) y la Auditoría Superior de Fiscalización (ASF).
 
Incluso abundó que paulatinamente irán reduciendo la plantilla laboral con el personal de confianza, para que se cierre con el personal de base.
 
"Prácticamente mandos altos y mandos medios y se irá reduciendo de manera paulatina de ir entregando totalmente saneada la administración", abundó.
 
Reconoció que existen pasivos laborales pero muchos de ellos vienen de administraciones pasadas, en algunos casos se ha llegado a tribunales conciliatorios, donde el ayuntamiento ha recibido sentencias por pasivos laborales de más de 20 años.
 
"Es una responsabilidad que de más allá del cómo se generó ese adeudo, se tiene que cumplir con las responsabilidades hay algunos juicios en proceso que se refieren a adeudos que no se generaron en esta administración municipal y trataremos de dejarlo lo mejor posible en cuanto a transparencia y todo este tipo de temas para que la nueva administración tenga las mejores condiciones de inicio", expuso.
 
Añadió que si antes de concluir su administración no se resuelve la controversia constitucional por recursos del orden de los 240 millones de pesos que no entero la administración de Javier Duarte, el proceso tendrá que continuar con el gobierno municipal entrante.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Direcmovil
  • La Parroquia Xalapa