Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al Calor Empresarial - Primera, segunda, tercera y cuarta temporada

Mesas de charla con Mauricio Cuevas Gayosso sobre temas de interés para Xalapa y el estado de Veracruz

10/12/2020

alcalorpolitico.com

CUARTA TEMPORADA

Capítulo12.- Hoy en Al Calor Empresarial acompaña a Mauricio Cuevas Gayosso en una plática con el Mtro. Eduardo Azuri Miranda, actor, productor y académico de la Universidad Veracruzana.




Capítulo 11.-Acompaña a Mauricio Cuevas Gayosso en otra charla con empresarios de Veracruz para conocer los planes de acción de la cultura, turismo y deporte en Orizaba y Xalapa




Capítulo 10.- Acompaña a Mauricio Cuevas Gayosso, hablaremos del tema: "Planes de acción de la cultura, turismo y deporte en Xalapa




Capítulo 9.- Acompaña a Mauricio Cuevas Gayosso en la segunda parte de esta mesa de diálogo de Al Calor Empresarial



Capítulo8.- Al Calor Empresarial | Perspectivas del desarrollo económico y turístico de Xalapa y la región



Capítulo 7.-Al Calor Empresarial| Desarrolladores turísticos



Capítulo 6.- Acompaña a Mauricio Cuevas Gayosso en una mesa más donde se plantean los alcances del turismo de fe en Veracruz.



Capítulo 5.- Acompaña a Mauricio Cuevas Gayosso en otra mesa de charla para conocer las actividades que empresarios veracruzanos llevan acabo para enaltecer la riqueza de la gastronomía de Veracruz



Capítulo 4.- Acompaña a Mauricio Cuevas Gayosso en el cuarto capítulo de Al Calor Empresarial, una serie de mesas de charlas para entablar iniciativas en pro del turismo en #Veracruz. En esta emisión empresarios hoteleros apuntan las acciones tomadas para mejorar la captación del turismo.



Capítulo 3.- Acompaña a Mauricio Cuevas Gayosso en esta mesa de charlas con empresarios veracruzanos comprometidos en demostrar la riqueza del estado a través de las actividades de turismo de aventura.



Capítulo 2.- Acompaña a Mauricio Cuevas Gayosso en esta mesa de pláticas con empresarios del turismo de la región de los Tuxtlas, donde debaten y proponen iniciativas en pro de la atracción del turismo a esta zona de #Veracruz



Capítulo 1.- Te invitamos a ver el primer capítulo de la cuarta temporada de Al Calor Empresarial, donde Mauricio Cuevas Gayosso platica con empresarios turísticos que llevan parte de la administración de los Pueblos Mágicos de Veracruz.



TERCERA TEMPORADA

Capítulo 10.- Mauricio Cuevas Gayosso en este nuevo episodio de AlCalorEmpresarial habla del tema: "La importancia del deporte y la iniciativa privada" y para ello está con nosotros Anahi Leon Triatlonista veracruzana y Angie Gil empresaria y deportista.


Capítulo 9.- Mauricio Cuevas Gayosso en este nuevo episodio de AlCalorEmpresarial platica con el empresario Bernardo Martínez de Agua Xallapan sobre su visión de negocios y el sector empresarial.


Capítulo 8. Hoy Mauricio Cuevas Gayosso en este nuevo episodio de Al Calor Empresarial platica con el empresario Juan Manuel Diez sobre su visión de negocios y el éxito en la administración municipal de Orizaba


Capítulo 7. En el episodio de Al Calor Empresarial, acompaña a Mauricio Cuevas Gayosso en esta charla con el Empresario Memo Bouchez en La Estancia de Boca.



Capítulo 6. Acompaña a Mauricio Cuevas Gayosso en esta charla con el Mtro. Alberto de la Rosa, Arpista Veracruzano.


Capítulo 5- Hoy en Al Calor Empresarial, acompaña a Mauricio Cuevas Gayosso y conozcamos esta gran trayectoria que tiene el Dr. Héctor Montes de Oca, Fotógrafo Profesional.





Capítulo 4- Acompaña a Mauricio Cuevas Gayosso hasta la ciudad de Orizaba para charlar con Edgar Chaín Trueba, Empresario Veracruzano.


Capítulo 3- En Al Calor Empresarial acompaña a Mauricio Cuevas Gayosso para conocer la cocina de la maestra Raquel Torres, antropóloga, investigadora y cocinera tradicional mexicana.



Capítulo 2 - Acompaña a Mauricio Cuevas Gayosso en este nuevo episodio de Al Calor Empresarial, tenemos como invitado a Sergio Mayer Breton, exdiputado y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía.


Capítulo 1- En Al Calor Empresarialtenemos como invitado a Agustín Irurita Pérez, expresidente de grupo ADO.



--------------------

Segunda temporada ----------

Capítulo 10 - En Al Calor Empresarial, hoy platicamos con grandes artistas xalapeños


Capítulo 9 -Al Calor Empresarial | Turismo y desarrollo económico metropolitano


Capítulo 8 -Al Calor Empresarial | "Xalapa de las flores, negocio, pasión o tradición"


​Capítulo 7 - Al Calor Empresarial | Xalapa en tres generaciones



Capítulo 6 -

Al Calor Empresarial | El arte de Xalapa


Capítulo 5 -Al Calor Empresarial | Deporte, salud, desarrollo físico y activador económico


Capítulo 4 -Al Calor Empresarial | La interacción y aportación en las decisiones de la sociedad


Capítulo 3 -

Al Calor Empresarial | Población LGBTTTI. Retos de una sociedad incluyente


Capítulo 2 -Al Calor Empresarial | Arte en Xalapa


Capítulo 1 -

Al Calor Empresarial | Historia del comercio en Xalapa



-------------------- Primera temporada ----------



Capítulo 9
Acompaña a Mauricio C. Gayosso a conversar con expertos en café, cine y turismo, de diferentes partes del Estado y escuchar las propuestas y necesidades que tienen los prestadores de servicios de este ramo.


Capítulo 8
Hoy en nuestro programa de #AlCalorEmpresarial acompaña a Mauricio C. Gayosso a escuchar las propuestas de empresarios de la ciudad. #TeleclicTvEresTú #ChécaloEnAlCalor



Capítulo 7
Acompaña a Mauricio C. Gayosso en la interesante charla con mujeres empresarias de nuestra entidad, escucha su opinión y propuestas.
Invitadas:
✅Marcela Blanco
✅Irma Claudia Melgarejo
✅Isabel Soberano
✅Hilda Benitez Contreras
#Xalapa #AlCalorEmpresarial




Capítulo 6
En Al Calor Empresarial hemos preparado con Mauricio Cuevas Gayosso, una platica con importantes personalidades del ámbito restaurantero. ¡Recuerda participar con tus comentarios! #TeleclictvEresTú #ChécaloEnAlCalor #AlCalorEmpresarial




Capítulo 5
Mesa de charlas con cocineros tradicionales de la comida del mar. Continuando con las interesantes conversaciones con Mauricio C. Gayosso, ahora presentamos el Capítulo 5 con la familia Uscanga, reconocidos restauranteros de la región, invitados:
Julio Uscanga
Ángel Uscanga
Felipe Uscanga
Luis Alberto Uscanga



Capítulo 4
En esta mesa de diálogo de Al Calor Empresarial con Mauricio Cuevas Gayosso se aborda a #Xalapa como la ciudad con grandes atribuciones
Hoy nos acompaña la familia Fernández
  • Manolo Fernández Ávila - Empresario
  • Juan G. Fernandez Garibay - Empresario



Capítulo 3
Una platica con importantes personalidades del ámbito turístico donde nos presentan ideas nuevas para potenciar el desarrollo de nuestra entidad, nos acompañan:
Marcos Suarez Dominguez- Presidente Asociación de Hoteleros de #Xalapa
Martha Alicia Ferráez Matus - Directora de Clara Luna Hotel
Idheanna Gomez- Presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes #Veracruz
Eduardo Blanco - Director Grupo BG


Capítulo 2
Invitados:
Luis Sánchez Ávila - Presidente de CANACINTRA
Bernardo Martínez Ríos - Presidente de CANACO
Octavio Jiménez - Presidente del Consejo Coordinador Empresarial
Fernando Arana - Presidente CANAGRA

Capítulo 1
#Xalapa es una ciudad rica en tradición, arte y cultura, con constante actividad artística, musical, teatral y cinematográfica. De esto y más conversamos en el primer programa de Al Calor Empresarial.
Invitados:
Estela Jara - Alberto de la Rosa
Alejandro Mariano
Enrique Velazco
Luis Palmeros.