Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alejandra Guzmán y Moderatto, éxito en la Expo Feria Banderilla

En el primer día de esta gran fiesta, se registró una asistencia de alrededor de 25 mil personas

Banderilla, Ver. 05/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes primero de abril, el síndico único con funciones, Ricardo Hernández Solano, inauguró la Expo Feria Banderilla 2016, que arrancó con alrededor de 25 mil asistentes. El Munícipe y los invitados especiales, realizaron un recorrido por el Recinto Ferial, iniciando por la nave principal, el área ganadera, plaza gastronómica y Foro Institucional, hasta arribar al Teatro del Pueblo, en donde llevaron a cabo la Coronación de la Corte Real, integrada por las princesas, Michelle Morales y Andrea Castellón Hernández, y la reina, Areli Martínez, para así abrir el elenco musical con Alejandra Guzmán, quien animó por completo a los cerca de 25 mil asistentes que abarrotaron el Recinto Ferial.

Desde melodías como “Yo te esperaba”, “Hey güera”, hasta su gran éxito “Hacer el amor con otro”, La Guzmán cumplió con las expectativas de sus cientos de fans que desde temprana hora se dieron cita en Teatro del Pueblo.

Desfile conmemorativo



El desfile conmemorativo de la Expo Feria 2016, se llevó a cabo este domingo 3 de abril, el cual inició en El Gallito y finalizó en los Paredones del municipio. En dicho recorrido participaron más de mil 500 personas entre alumnos, padres de familia y maestros de 27 niveles educativos que abarcaron estancias infantiles, jardín de niños, escuelas primarias, telesecundarias y bachillerato.

Asimismo, se contó con la participación de las Marching Band "Pitufos" y "Halcones", de los grupos deportivos del municipio y de los adultos mayores, integrantes de la Casa del Abuelo Los Años Felices.

‘Chicharroniza’



Al finalizar el desfile de la Expo Feria 2016, los asistentes se concentraron en el área institucional del Recinto Ferial, en donde el síndico único con funciones de presidente municipal, Ricardo Hernández Solano, acompañado del cuerpo edilicio y directores de la Administración, dieron por inaugurado los domingos de chicharroniza, en donde cerca de mil personas degustaron de los tacos de carnitas, típicas de la localidad.

Moderatto

Uno de los espectáculos más esperados del primer fin de semana de la Expo Feria Banderilla, fue el show de Moderatto, quienes desde alrededor de las 16 horas de este domingo, arribaron al Recinto Ferial para realizar su prueba de sonido y así presentarse en punto de las 21:20 horas ante un abarrotado Teatro del Pueblo que recibió a su grupo entre vítores, pancartas y un gran ánimo.



Luego de dos horas de concierto, de entregarse por completo al público, de convivir con fans en el escenario, e incluso regalar una guitarra a uno de ellos, los rockeros se despidieron de sus fans, agradeciéndoles su asistencia.