Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alejandro Chavarría respeta opiniones; las acusaciones en mi contra, sin sustento, dice

Con más de 35 años de servicio, nunca ha tenido problemas, incluso lo han reconocido, dijo el Subdelegado de SAGARPA

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 06/12/2012

alcalorpolitico.com

Tras la manifestación en su contra, el subdelegado de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, Alejandro Chavarría, expresó que respeta las opiniones de los trabajadores sindicalizados, pero aseguró que ya se ha investigado este tema desde el nivel central y no se ha sustentado lo dicho por los trabajadores.

En ese sentido, sostuvo que seguirá desempeñando sus funciones y es que refirió, tiene más de 35 años de servicio y que nunca ha tenido problema alguno al interior de la dependencia, incluso, hace algunas semanas le entregaron un reconocimiento por su trayectoria como funcionario público.

Fue más allá y destacó el compromiso de quienes laboran junto con él en la SAGARPA, quienes trabajan por beneficiar a los campesinos.

Incluso destacó que a lo largo de este año, la dependencia federal logró una inversión “histórica” en el campo veracruzano gracias a la buena relación entre el Gobierno Federal y el estatal y todo ello no se hubiera podido lograr sin la participación de los empleados.

Opinó que con rendir protesta Enrique Peña Nieto como presidente de México, el campo se convertirá en una pieza fundamental del Gobierno Federal y se convertirá en factor de progreso y ya no en un problema.

Resaltó también que gracias a la colaboración de los trabajadores de la SAGARPA desde su encargo se lograron aterrizar miles de millones de pesos en beneficio del desarrollo de Veracruz.

Aseguró que en la SAGARPA no ha habido distingos, pues lo mismo se apoyó a productores de maíz, frijol, caña de azúcar, café, chayote, mango, palma de aceite, que a los ganaderos de bovinos, porcinos y a los avicultores.

Alejandro Chavarría manifestó que gracias a los apoyos entregados a los productores se alcanzaron cifras históricas en diversos cultivos como maíz blanco y amarillo, arroz y azúcar.