Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alerta a la ciudadanía no permitir acceso a sus domicilios a mujer porque roba

Se metió a casa de pupilas pidiendo hospedaje y en ratito despojó a su compañera de cuarta de sus tel y laptop

09/06/2010

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General de Al Calor Político

Gracias por este espacio que nos brinda:

Envío este correo antes que nada para alertar a la ciudadanía y porque también soy una ciudadana indignada de tanta inseguridad que se vive en mi ciudad Xalapa, y veo, al igual que familiares y amigos la pérdida de valores humanos, morales, sociales ya ni que hablar de los éticos.

Yo soy una profesionista que gano mi dinero trabajando de forma honrada y honesta, tengo a mi madre que es una persona de la tercera edad y como ustedes saben la situación económica que se vive en todo el país está muy mal y pues tuvimos que recurrir a que reciba pupilas y precisamente ayer al medio día llegó una mujer muy morena, con mucho acné, estatura como de 1.55 rogándole a mi mamá que la recibiera, no llevaba más que una mochila negra en la espalda y por lo mismo le preguntó por sus cosas y le dijo que apenas las iba atraer, pero que le permitiera quedarse y que en un rato más iba a ir al cajero porque “sus papás le iban a depositar” y así pagarle lo de la pensión.

Esta “persona” solo estuvo lo suficiente como para que la otra chica que ocupaba también la recamara entrara al baño y le robara sus pertenencias y herramientas de trabajo para su estudio como fueron: una laptop, celular, nextel, dinero y otras cosas de valor que se podran imaginar.

Horas después llego un familiar que vive en la misma calle a unas cuentas casas, le comentaron lo sucedido y dijo que por las características físicas era la misma “persona” que también había pasado a su casa, rogándole la dejara pasar y que le diera un vaso con agua, a lo cual no accedió. Nosotras vivimos a una cuadra de la calle Cayetano Rodríguez en pleno centro de ésta ciudad.

Gracias por publicar este acontecimiento y más que nada para que la ciudadanía esté en Alerta ante esta situación como en muchas otras que vivimos y que muy bien sabemos.

Atte,
Una amiga.