Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Alerta a vecinos camioneta abandonada en la colonia Rancho Alegre 1, en Coatza

Llamaron a la Policía porque la unidad tenía una bolsa en el cofre y pensaban que podía contener restos humanos, pero sólo había ropa

De la Redaccin Coatzacoalcos, Ver. 15/06/2018

alcalorpolitico.com

El extraño abandono de una camioneta en la colonia Rancho Alegre 1, provocó inquietud entre los habitantes de ese sector, quienes pidieron presencia de la Policía, porque la unidad tenía una bolsa en el cofre y pensaban que podía contener restos humanos.
 
La camioneta es una Jeep Grand Cherokee, de color rojo, con placas YGK-45-18, del estado de Veracruz, que a decir de testigos, alrededor de las 5:00 horas era manipulada por un grupo de personas, quienes se detuvieron en la calle Jazmines.
 
Estas personas se fueron corriendo del lugar y dejaron la unidad encendida, con las puertas entreabiertas y la extraña bolsa en el cofre.
 
Alrededor de las 9:00 horas, la Policía Naval tomó conocimiento del hallazgo e implementó acordonamiento. Más tarde, Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes.
 
Se dio a conocer que la bolsa sólo tenía en su interior ropa y la camioneta fue llevada a un encierro con el apoyo de una grúa.
 
Al momento se desconocen si esta camioneta cuenta con reporte de robo o fue utilizada para la comisión de un delito.
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ipax