Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alerta a xalapeños que no se dejen engañar por estafador que vende plazas magisteriales

Se hace llamar León Olguín González y cobra 150 mil pesos

15/02/2012

alcalorpolitico.com

Muchas gracias por publicar mi carta, los dejo como testigos de mi situación, estoy desesperado por favor ayúdenme ya no se qué hacer, esto no lo han resuelto las autoridades.

Buen día, estimado Director de alcalorpolitico.com

Por medio de la presente me dirijo a usted de manera respetuosa para solicitarle su apoyo en la publicación de este escrito con la finalidad de prevenir a los lectores para que no se dejen sorprender por esta persona que responde al nombre de León Olguín González ó Leoncio Olguín González, dice ser “Licenciado” y funcionario de la SEV, se dedica a estafar gente prometiendo plazas de docente y administrativo de cualquier nivel educativo, la clave del examen del “concurso nacional de asignación de plazas docentes”, así como borrar tus antecedentes penales, ya que a decir de él mismo es muy influyente y cuenta con el apoyo de muchos funcionarios de la misma Secretaría de Educación y de Gobierno del Estado.

Cabe mencionar que yo mismo he sido defraudado por esta persona por la cantidad de $150,000°° m/n que le entregué en efectivo y en una sola exhibición, esto hace más de un año a cambio de una plaza administrativa en la escuela primaria “Justo Sierra” ubicada en la colonia progreso.

Para corroborar la información o aclarar cualquier duda sobre quién es este estafador usted mismo señor lector puede teclear en Google “León Olguín González” y obtendrá como resultado una larga lista de estafas así como antecedentes penales por violencia intrafamiliar.

Hago de su conocimiento la angustia y el temor con el que vivo, debido a mi insistencia por recuperar mi dinero, acudí a denunciarlo, por este motivo León Olguín González me llamó y dijo: “ya mis jefes saben lo que hiciste, atente a las consecuencias, cuida a tu familia”.

Por esta situación asevero que no tengo ningún enemigo y desde este momento hago responsable a León Olguín González por lo que le suceda a mi persona, mi esposa e hijos. Sé que no recuperaré mi dinero, pero no voy a descansar hasta ver detrás de las rejas a este ratero, así sea a costa de mi propia vida.

Le agradezco las atenciones prestadas por este medio de comunicación, quisiera solicitarle por favor publicara el texto con la foto de este sujeto de cuarenta años, con fecha de nacimiento del 19 de abril de 1971 y clave de elector OLGNLN71041930H700, para no especular con homónimos y no causar daño alguno a personas ajenas a este acto.

A pesar de vivir día a día con la zozobra por el temor a represalias por parte de este ratero, le suplico publique sólo mi nombre y omita mi dirección y número de teléfono que con toda confianza señor director de alcalorpolitico.com puede confirmar.

José Luis Cortes Vargas