Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alerta CAEV Coatza sobre personas que se hacen pasar por personal de la Comisión

- Cobran cuotas a cambio de no “cortar” el suministro del servicio

- Piden a la población verificar identificaciones y uniformes de los trabajadores

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 16/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personas ajenas a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Coatzacoalcos han sido detectadas cobrando cuotas a cambio de no realizar supuestos cortes del suministro del servicio.

Ante esto, el área de comercialización de la CAEV pidió a los ciudadanos no dejarse engañar y verificar identificaciones, verificar el uniforme de los trabajadores, así como el documento legal del corte que emite la dependencia.

Mario Eduardo Leyva Arredondo, subdirector comercial de la CAEV, informó que los reportes les han llegado a través de redes sociales del organismo regulador del recurso y de algunos medios de comunicación.

"Nos han llegado las quejas de personas que no llevan logotipos oficiales y por eso invitamos a la ciudadanía que haga caso omiso a este tipo de situaciones o que tienen que dar dinero para que no se les suspenda el servicio. Todo nuestro personal trae uniforme, credencial y documentos con logotipos, fechas y cuentas", dijo.

Externó que estas actividades de corte se realizan en sitios con adeudos o con tomas clandestinas, más no sin motivo alguno.

Las personas que engañan llevan hojas tamaño oficio con datos falsos y recuadros amarillos, dijo y externó que presuntamente lo mismo está ocurriendo con usuarios de la Comisión Federal de Electricidad.