Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alerta CAEV por defraudadores que se disfrazan de su personal, en Coatzintla

Acuden a domicilios para decir que “deben realizar cambios en líneas de la red”

Lidia López Coatzintla, Ver. 16/06/2019

alcalorpolitico.com

El jefe de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Coatzintla, José Roberto Nieto Muñoz, advirtió por falsos trabajadores de esta dependencia que piden dinero.

Luego de hacer pública la advertencua a través de la cuenta oficial en Facebook de la CAEV, Nieto Muñoz explicó en entrevista que este aviso surgió al atender a ciudadanos solicitando informes por supuesto cambio de red de abastecimiento de agua.

Y es que sujetos se presentaron a domicilios portando chalecos en color beige, similares a los que portan “Siervos de la Nación”.



“Les aseguraron que deben realizar cambios en líneas de la red por órdenes federales y estatales”, explicó el funcionario.

Por esto, dijo que lanzaron la alerta a través de redes sociales para desmentir esta situación.

En el municipio de Coatzintla, los casos de posible fraude se detectaron en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, fraccionamiento Kawatzin y la colonia Morelos.



El jefe de CAEV pidió a la población que acudan a esta oficina para denunciar a estas personas que cobran hasta por 600 pesos y compra de materiales de construcción que le exigen a los ciudadanos.