Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alerta del engaño que hizo el promotor que traería a Xalapa a Alejandra Guzmán

Vendió los boletos en la USBI de la Universidad Veracruzana, lo pospuso y luego lo canceló

Xalapa, Ver. 17/11/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director de al Calor Político:
Primeramente agradezco el espacio que usted ofrece.

En los últimos días del mes de septiembre compré boletos en la taquilla de la USBI para el concierto de Alejandra Guzmán, mismo que se llevaría a cabo el 9 de Octubre en el parque de béisbol de la Universidad Veracruzana, Campus Xalapa, (USBI). Fue promocionado a través de la radio, por Blue productions.

El día 7 de Octubre enviaron vía correo electrónico, el siguiente aviso:

“Se le informa que por fuerzas de causa mayor el concierto de Alejandra Guzmán que se iba a realizar este 9 de Octubre se pospone para el 6 de Noviembre. Los boletos que ya adquirió son validos para esta fecha y le comento que se les va a dar preferencia en la ubicación de sus boletos en la zona que tiene. Agradecemos su comprensión.” [email protected].

Llegada esta ultima fecha, salió en el Diario de Xalapa un aviso por parte de la Universidad Veracruzana, diciendo que el día anterior había cancelado el concierto el Sr. Rafael Alejandro Villanueva Bojorquez de Blue Producctions, y que ellos no se hacían responsables ,y que para cualquier aclaración habría que dirigirse con el señor ya antes mencionado, para lo que proporcionaron un teléfono (015556170746) , con en el cual se ha intentado tener comunicación y no se ha obtenido respuesta alguna, ya que no contestan la llamada, y no hay quien se haga responsable hasta la fecha.

Por lo que hago un llamado a todos los lectores para que no se dejen engañar por este tipo de compañías, o para que El Sr. Rafael Alejandro Villanueva Bojorquez de Blue Producctions demuestre que es una persona responsable; el tiene nuestros nombres y correos electrónicos, ya que nos los pidieron el día de la compra de los boletos.

Gracias.

Anexo núm. telefónico para verificar autoría