Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta PRI sobre violencia del “Partido de la Derecha” en las elecciones

“Ave Azul” es un plan de choque y contempla actos de intimidación

Xalapa, Ver. 28/08/2007

alcalorpolitico.com

El Partido Revolucionario Institucional hace un llamado de alerta a todos los ciudadanos veracruzanos ante las acciones de violencia que ha preparado para el próximo domingo el partido de la derecha y pide a sus militantes a evitar caer en cualquier acto de provocación.

Ante la impotencia de saber que todas las encuestas favorecen a los candidatos de la Alianza Fidelidad por Veracruz, fanáticos de la derecha están activando las peores recomendaciones para buscar anular las casillas en que se vean perdidas, que van a ser casi todas.

Como parte de lo que llaman su Programa Ave Azul 2007, su plan de choque contempla acciones de intimidación, robo de urnas y hasta el estallido de violencia, para lo cual tratan de involucrar a jefes de manzana a los que están ofreciendo 200 pesos por su voto y que de todo el desorden que provoquen culpen a nuestro partido.

A todos nuestros militantes y simpatizantes a los que están ofreciendo dinero recomendamos ser precavidos pero tomar datos y documentar todo todos los actos ilegales para presentar las denuncias legales correspondientes.

Pedimos a todos los veracruzanos decidir libremente, en conciencia, en las urnas y demostrar que ese es el lenguaje que nos caracteriza y no los improperios y bajezas que caracteriza al partido de la derecha.

Ellos sí son un peligro para Veracruz, por lo que recomendamos no caer en sus actos de provocación que para nada van con la manera de ser de los veracruzanos, un pueblo amante de la paz, la hermandad, la participación cívica dentro de los cauces de la ley y la alegría que lo caracteriza.

Vamos a demostrar en las urnas, pacíficamente, en orden, que queremos que Veracruz siga progresando con base en el trabajo y en el respeto a la ley, como lo viene haciendo el gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien ha recomendado a los candidatos de la Alianza, sus compañeros de partido, mantenerse como él, siempre cercano a la gente.