Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alertan en Cosautlán de Carvajal por falso funcionario estafador

Pide dinero para la supuesta gestión de proyectos para el mejoramiento de vivienda

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 05/04/2021

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento de Cosautlán de Carvajal alertó a la población sobre un individuo que ostenta el cargo de funcionario municipal para exigir cobros para la gestión de proyectos para el mejoramiento de vivienda.

Y es que, de acuerdo con información, habitantes han realizado diversos reportes ante la autoridad municipal para denunciar sobre esta situación.

Por ello, la autoridad municipal aclaró que no cuenta con gestores, ni promotores para hacer trámites y gestionar proyectos de vivienda o de alguna otra índole ante dependencias gubernamentales.



“Se han recibido diversas denuncias ciudadanas reportando a un individuo, quien usurpa el cargo como funcionario del Ayuntamiento exigiendo cobros sin proporcionar algún comprobante y prometiendo la gestión de proyectos para el mejoramiento de vivienda ante dependencias”.

Señaló además que todo trámite se realiza directamente en el Ayuntamiento y a través de las áreas correspondientes en las instalaciones del Palacio Municipal.

Finalmente, se informó que se presentarán las denuncias correspondientes ante las instancias para que se actúe en contra de quien resulte responsable.



“El Ayuntamiento se deslinda de toda actividad promovida por este supuesto gestor y hace el llamado a los ciudadanos a realizar las denuncias correspondientes”.