Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alertan por falsos agentes de seguros que visitan viviendas en Orizaba

Autoridades ya los buscan, ante la posibilidad de que se trate de ladrones o extorsionadores

De la Redacción Orizaba, Ver. 22/07/2021

alcalorpolitico.com

Falsos agentes de seguros de la empresa MetLife fueron denunciados a las autoridades preventivas, quienes ya los buscan, ante la posibilidad de que se trate de ladrones o extorsionadores que buscan a engaños ingresar a las viviendas de sus víctimas.

Estefania "N", maestra de educación federal, y con domicilio en una colonia del Norte de Orizaba, solicitó el apoyo de corporaciones preventivas, luego que una pareja se identificó como supuestos agentes de seguros, ofreciendo un servicio atractivo a bajo costo.

"Es una pareja que se hace pasar por agentes de la aseguradora MetLife para extorsionar. Van en un carro gris con placas de Querétaro. Preguntamos en MetLife y no los conocen, así que tengan cuidado porque esta aseguradora no hace visitas a domicilio", señaló.



Dijo que la tarde de este jueves se presentaron a su domicilio y con insistencia les solicitaron datos, ofrecieron seguros atractivos e insistían en pasar a la vivienda para exponerle los planes de pago.

Sin embargo, titubearon ante algunas preguntas que no supieron responder, generando sospechas de la posible víctima, quien les indicó que los reportaría a MetLife, por lo cual se retiraron.

Con los datos aportados por la Maestra, autoridades ya los buscan para evitar que alguna persona pudiera ser víctima de estas personas.