Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alertan por posible fraude con venta de lotes, en Tuxpan

Buscan engañar con terrenos dentro del ejido La Calzada, explica comisariado

De la Redacción Tuxpan, Ver. 27/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades del ejido La Calzada, que es prácticamente una colonia más de la ciudad, alertaron sobre la eventual venta fraudulenta de lotes, ante lo cual llamaron a los interesados a informarse debidamente para no ser víctimas de una posible estafa.

El presidente del Comisariado Ejidal, Misael Meza Castro, indicó al respecto que a través de Facebook se anuncia la venta de predios en las proximidades del Parque Ribereño, dentro del polígono del ejido La Calzada.

Explicó que las autoridades ejidales no tienen conocimiento de la venta y tampoco conocen a los promotores, que operan bajo el nombre de Inmobiliaria de Desarrollo Rosver Veracruz.



Meza Castro abundó que entre los ejidatarios hay una persona de apellido Rosver, pero ha negado tener relación alguna con la supuesta inmobiliaria, la cual promueve las ventas y proporciona un número de teléfono, sin embargo dicho número siempre desvía las llamadas a un buzón, lo que ha causado mayor extrañeza, dijo,

Ante ello se difundió el tema en la página de Facebook del Ejido La Calzada, para prevenir de alguna posible situación anómala, apuntó.



“El Ejido La Calzada desconoce la situación que guardan esos terrenos, no conocemos a los supuestos vendedores; les pedimos que no se dejen sorprender, esta es un área de parcelas ejidales. No realicen ningún pago hasta que revisen que todo está en orden; para cualquier asesoría nos pueden visitar en nuestras oficinas”, se publicó en las redes sociales del ejido.