Conductores que viajan de manera cotidiana en la autopista México-Veracruz a la altura del entronque de Amatlán de Los Reyes, reportaron que infractores de la ley están aventando en la vía de comunicación clavos gruesos entrelazados, los llamados ponchallantas.
Después de que sufren el daño los neumáticos del automotor y éstos se detienen, entonces los delincuentes aprovechan para asaltarlos, por ello dijeron que es urgente que haya mayor presencia de la Guardia Nacional así como también de la Secretaría de Seguridad Pública.
Apuntaron los ciudadanos, que recientemente se reportó que un individuo armado andaba por la zona del puente Metlac, justo en donde el tránsito está parado o va circulando de manera muy lenta.
Calificaron imposible poder viajar así, pues entre Esperanza hacia las Cumbres de Maltrata, se siguen reportando algunos atracos, después pasar por el puente de Metlac también inseguro y ahora en el trébol de Amatlán de Los Reyes pudieran estar corriendo peligro.
Por ello la población urgió a las autoridades acelerar las obras que se estén realizando en este tramo que va desde Esperanza, Puebla hasta Veracruz, así como también reforzar la seguridad en la carretera.