Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alertan que con juego “La Bolita” están estafando a ciudadanos de Córdoba

Se instalan en 3 diferentes puntos de la ciudad y ni la Dirección de Comercio ni la hacen algo

De la Redacción Córdoba, Ver. 03/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En redes sociales se alerta a los ciudadanos que, si vienen a Córdoba, no se dejen engañar con el juego de azar “La Bolita”, ya que aseguran que son más de 15 hombres que participan de “paleros”, que hacen que la gente caiga y deje ahí su dinero.

Señalan en las redes sociales que son tres grupos que están ubicados en la esquina de Elektra, calle 9 y avenida 6; otro está afuera de la panificadora “El Diamante”, de la calle 7 y el tercer grupo está en la calle 11 y avenida 8.

Señalan que a pesar que pasa por ahí la Policía, se hacen de la vista gorda y no los sancionan; tampoco la Dirección de Comercio, pero no fuera un humilde comerciante porque los sancionan con 2 mil 700 pesos, aseguran.



Manifestaron que la Presidenta Municipal dio a conocer en Al Calor Político, que la Policía de Córdoba es la que mejor gana, percibiendo 15 mil 500 pesos mensuales, con todas las prestaciones; pero de qué sirven, dijeron, si continúan las corruptelas.

Supuestamente dijo la Alcaldesa que ganan bien para que baje el índice delictivo, pero de nada sirve, si siguen con acciones “amañadas”, entonces dónde están los policías que supuestamente pasan los exámenes de control y confianza.

Ante eso, están alertado a la ciudadanía a que no se acerque a los grupos del juego del azar de la “bolita”, para que no sean estafados por ese grupo de sujetos que están actuando con toda impunidad.