Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alfredo Gándara solicitará licencia para separarse de la alcaldía de Poza Rica

- Se despidió de la Comuna en un acto cívico al hablar sobre los resultados de su gestión

- No mencionó los motivos, pero aseguró que desde cualquier trinchera seguirá trabajando por los pozarricenses

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 25/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sin precisar motivos, el alcalde Alfredo Gándara Andrade anunció la solicitud de separación de su cargo ante el Congreso local, esto durante el acto cívico, “desde cualquier trinchera que el destino nos lleve, seguiré contando con el apoyo de ustedes y seguiré trabajando por Poza Rica”.

En el acto cívico de este lunes, el alcalde Alfredo Gándara Andrade inició su mensaje con la reseña del mes de marzo, en el cual a cinco días de culminar, mencionó el resultado de las fiestas de la expropiación petrolera y la entrega de lsQuinta de Mis Abuelos, compromiso cumplido con los adultos mayores de Poza Rica.

Son parte de los compromisos, que dijo, se han cumplido; recordó que antes de tomar posesión del cargo, se comprometió a una función pública de esfuerzos coordinados con los ciudadanos.

“Eso nos ha permitido ir cambiando la imagen urbana de Poza Rica, la imagen de las colonias populares. Si bien hace falta mucho por hacer, al menos hemos dado los primeros pasos”.

Habló sobre las críticas en el presupuesto que ha destinado en rescate de espacios públicos, en el deporte y la educación.

Tan solo en espacios públicos, dijo que se han entregado 20 en colonias populares, lugares donde no se contaba con alguno.

Agradeció el apoyo de los ciudadanos con el Ayuntamiento de Poza Rica, dejando en claro que la Quinta de Mis Abuelos está disponible para todo adulto mayor sin distinción alguna.

Antes de finalizar su mensaje, anunció públicamente la separación de su cargo como presidente municipal, al enviar solicitud al Congreso del Estado en espera de respuesta de la comisión permanente y quesea resuelta este martes al mediodía.

“Todo mi tiempo, toda mi dedicación ha sido con mucho empeño, con mucho cariño y amor a Poza Rica y desde cualquier trinchera que el destino nos lleve seguramente seguiré contando con el apoyo de ustedes y seguire trabajando por Poza Rica, por mi pueblo y por mi gente”.

Alfredo Gándara Andrade es uno de los nombres fuertes que militantes del PRI han mencionado para la candidatura a la diputación local por el Distrito VI Poza Rica y Coatzintla y que puede garantizar el triunfo en las próximas elecciones.