Ir a Menú

Ir a Contenido

Alfredo Grajales quiere castigo contra Martín Cabrera

Para presionar, se lanza contra el procurador Emeterio; lo encubre, asegura

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 30/04/2007

alcalorpolitico.com

La denuncia existente contra el exalcalde de Orizaba, Martín Cabrera Zavaleta, surge de nueva cuenta en la mente del diputado local Alfredo Grajales, el cual aseguró que el Procurador de justicia en el estado, Emeterio López Márquez, y el mismo gobernador lo han encubierto.

“Martín Cabrera dice que no le van hacer nada, porque su amigo Fidel Herrera ha dicho que no le harán nada, por ello se me hace que el procurador es un títere del mandatario estatal”.

Refirió y citó que en lo concerniente a la Procuraduría, en este y muchos casos más no ha tenido la capacidad de resolverlos y es que recordó que hay interpuestas denuncias por el ejercicio del 2001, 2002, 2003 y 2004, y ni atrás ni adelante con las mismas.

Manifestó que el gobernador les ha ayudado, y que en lugar de brindar una estabilidad en materia de justicia, al contrario acaba con ella además que quiere hacer cambios de fondo en cuanto a transparencia “no quiere acabar con la corrupción en Veracruz y es que en muchas dependencias del estado han caído en corrupción”.

Señaló que la bancada panista luchará por lograr algo con referencia a estas denuncias, pero que creen que no se llevará a efecto las ordenes de aprehensión, “no se si se haga algo con esas denuncias, lo lamentables es que Acción Nacional no tiene mayoría en el congreso, es muy difícil que en este caso podamos hacer algo”.