Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alianza PAN-PRD, necesaria para tener mejores gobiernos: Diputada panista

“Estamos buscando ayudar a los veracruzanos para que gobierne otro partido, donde sólo lo ha hecho el PRI"

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 02/02/2013

alcalorpolitico.com

La coalición entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN), es necesaria para que los pobladores tengan mejores gobiernos, aseguró la diputada local panista Alma Rosa Hernández Escobar, quien dijo que debe haber ya un freno al gobierno que permite que no haya cuentas claras de los recursos que son de los veracruzanos.

“Hoy estamos buscando ayudar a los veracruzanos en donde nunca ha gobernado otro partido y solamente lo ha hecho el PRI, se trata de ver una alternancia, de trabajar sin mezquindades, de poner de antemano a los veracruzanos para que les toquen mejores gobiernos”.

Indicó que se ha visto lo sucedido con los gobiernos gobernados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde la fiscalización ha sido nula, los alcaldes cometiendo daños patrimoniales, y más situaciones, que aseguró ya pueden ser permisibles.

Por ello, es que la coalición que se efectuó tiene diversos objetivos, entre los que destacan: poder tener la mayoría en el Congreso, porque es ahí donde se toman las grandes decisiones “hoy lo vemos nosotros, porque ellos avasallan y hacen lo que quieren, no tienen un límite, por esto tenemos que ganar la mayoría para amarrarles las manos a aquellos”, expresó.

Al cuestionarle sobre las declaraciones que hiciera el presidente de la Comisión Política Nacional del PRD, Daniel Nava Trujillo, quien anunció que impugnará el acuerdo de coalición firmado con el PAN, dijo que está segura que quienes efectuaron todo lo referente a ésta, fueron muy cuidadosos.

Para finalizar, apuntó que las elecciones se vislumbran difíciles “mientras ellos gobiernen serán difíciles, pero hoy la gente ha visto cómo ganaron la Presidencia de la República; hoy los ciudadanos decidirán mejor, pero todo esto es en bien de los Veracruzanos”.