Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alianza PAN-PRD una estrategia “pervertida y de puro papel”: gobernadores de Puebla, Durango y Oaxaca

En el PRI hoy es el tiempo de los jóvenes: gober precioso

Javier Salas Hern?ndez Xalapa., Ver. 17/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Partido Revolucionario Institucional no le teme a la alianza PAN/PRD que se concretó en algunos estados del país para los procesos electorales locales de este año, afirmaron los gobernadores de Puebla, Durango y Oaxaca, Mario Marín, Ismael Hernández y Ulises Ruiz, respectivamente.

Se trata de una estrategia electoral “pervertida y de puro papel”.

Los Mandatarios priistas cincidieron en señalar que el Revolucionario Institucional ganará este año todas las gubernaturas porqué se está renovando al proponer candidatos jóvenes con experiencia profesional y que conocen muy bien sus estados y que sabrán darle continuidad para que sigan avanzando.

Mario Marín, de Puebla, sostuvo que su partido está renovando sus cuadros porque sabe perfectamente que es el tiempo de los jóvenes.

Por esa razón hay que hacerles espacio a la juventud revolucionaria para que puedan demostrar su talento.

Y al referirse a las alianzas entre los partidos blanquiazul y el del sol azteca, expresó que en el fondo “no traen nada, la gente las está rechazado porque es un contrasentido que teniendo ideologías diferentes, estén unidos en un propósito vergonzoso de llegar al poder por el poder”.

Los tres gobernadores coincidieron en que el resultado de las elecciones locales de este año en varios estados será para el PRI el termómetro para el 2012. “Ganando estos comicios, vamos por la victoria a la Presidencia de la República”.

Para el mandatario duranguense, Ismael Hernández, el PRI ha demostrado una fortaleza en esta nueva etapa, “sin duda importantísima porque es un partido con una estructura territorial y sectorial que no la tiene ninguna otra fuerza política en el país.

“Creo que el posicionamiento de todos los estados habrá de garantizar una elección, sin duda competida, pero en el PRI preparados para obtener muy buenos resultados”.

Indicó que las alianzas, están contempladas en la Ley, pero “cuando hay una contradicción muy fuerte en lo ideológico, lo pragmático y programático, ni duda cabe que habrán de ser rechazadas por la sociedad”.