Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alianza Vía Veracruzana y PRI fortalecerá al tricolor en las elecciones: Delegado zona norte

Confían en que con esto se favorezcan las candidaturas para dicha organización: Donaciano Cobos

Concepci?n Moreno Papantla, Ver. 31/01/2013

alcalorpolitico.com

La agrupación política Vía Veracruzana, firmó en Xalapa una alianza con el Partido Revolucionario Institucional, la cual está avalada por el Instituto Electoral Veracruzano, este juevesel presidente del comité estatal, Amadeo Flores Villalba firmó la alianza y con esto el instituto político oferta al PRI su fortaleza. En la elección pasada fueron una elección fundamental para el partido en el distrito para favorecer a la actual diputada federal Alma Jeany Arroyo, abundó Donaciano Cobos, delegado distrital de Vía Veracruzana.

En esta contienda se firma la alianza con la intención de fortalecer al tricolor y así mismo de obtener posiciones dentro de la contienda electoral que se avecina, es decir, el PRI tendrá que cederle posiciones a Vía Veracruzana en todo el estado desde alcaldías, regidurías, diputaciones.

La alianza fue firmada por el presidente estataldel Partido Revolucionario Institucional, Erik Lagos y el presidente de la agrupación Política, Amadeo Flores Villalba, lo cual fue bien visto por los agremiados a esta agrupación que pretende seguir fortaleciéndose y verse favorecidos en las elecciones. En la zona norte cuenta con un importante número de afiliados además de la labor y trabajo que los respalda, expresó Cobos.

Con esta firma se tiene la plena certeza de salir seleccionados para el 2013 es muy importante y saldrán avante para que el PRI gane en todo el estado la mayoría de las alcaldías y diputaciones.