Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alianzas de derecha-izquierda son fusiones monstruosas: Pulido Solís

Lamentó que hasta ahora en Veracruz no hay un solo candidato totalmente independiente

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 07/12/2015

alcalorpolitico.com

Rumbo a las elecciones de 2016, los intereses creados de los partidos políticos están dando como resultado "fusiones monstruosas" sin importar ideologías de izquierda y derecha como en la alianza PAN-PRD, aseguró Pablo Pulido Solís, miembro de la Logia Masónica Yanga número 15, tras lamentar que hasta ahora en Veracruz no hay un solo candidato totalmente independiente para la gubernatura.

Afirmó que urgen alianzas para trabajar por el pueblo y no motivadas por intereses partidistas, pues la sociedad está observando los intereses creados de la alianza entre la izquierda y la derecha y al final será el pueblo el que dé los resultados en las urnas.

Afirmó que la clase política debe "trabajar más con el corazón y menos con la intención de enriquecerse, de llevar más poder al poder, buscar una justa distribución de la riqueza, menos pobreza, más equilibrio entre pobres, millones de pobres y unos cuantos ricos, eso no debería ser".



Indicó que rumbo a la jornada electoral de 2016, en la entidad no hay un candidato totalmente independiente que aspire a la gubernatura, pues esto implica que sea emanado de la sociedad y no dé un régimen de gobierno con determinados intereses que no beneficiarán al pueblo.

Afirmó que es una necesidad urgente tener un candidato totalmente independiente para los veracruzanos, pues afirmó que existen ciudadanos de distintos sectores con la calidad moral, los recursos y lo necesario para participar.

Por ello, expresó "Hay muchos ciudadanos en todos los sectores y grupos, siempre habrá personas que tengan esa calidad ética e independencia económica, hay muchas personas, pero hay actividades políticas que los limitan en ese ideario".



Cuestionado por las críticas en contra del "Bronco" por parte de los distintos partidos políticos, sostuvo que no se deben hacer juicios prematuros y se deben esperar a conocer los resultados.